Advertisement
  1. CENTRO

Hombre de Clearwater golpeó y apuñaló a su madre hasta la muerte,

Logan López le dijo a la policía que había planeado asesinar a su madre durante un año, dijo la policía.
Logan Lopez, de 24 años, fue fichado la madrugada del domingo en la cárcel del condado de Pinellas por un cargo de asesinato relacionado con la muerte de su madre, Mary Beth Lopez, según la policía de Clearwater. [Departamento de Policía de Clearwater]
Logan Lopez, de 24 años, fue fichado la madrugada del domingo en la cárcel del condado de Pinellas por un cargo de asesinato relacionado con la muerte de su madre, Mary Beth Lopez, según la policía de Clearwater. [Departamento de Policía de Clearwater] [ Clearwater Police Department ]
Publicado Ayer

CENTRO Tampa

CLEARWATER — Un hombre de 24 años atrajo a su madre a un apartamento el sábado, la golpeó con un martillo y la mató a puñaladas, según la policía de Clearwater.

Una mujer llamó al 911 alrededor de las 5 p.m. e informó que podía escuchar golpes y a una mujer gritando en uno de los apartamentos en el complejo The Palms at Countryside en 25350 U.S. 19 N, dijo la policía. Los oficiales llegaron y encontraron muerta a Mary Beth Lopez, de 53 años.

Su hijo, Logan López, dijo a los oficiales que había planeado matar a su madre durante aproximadamente un año, dijo a los periodistas la mayor de la policía de Clearwater, Natalia Illich-Hailey, el domingo por la tarde. El hijo atrajo a su madre al departamento diciéndole que trajera parte de su correo, que había sido enviado a la dirección de la familia, dijo Illich-Hailey.

Una vez que estuvo allí, Logan López le pidió a su madre que entrara para ver sus muebles, dijo la policía. Luego la atacó por la espalda con un martillo y la apuñaló con un cuchillo, dijo la policía. Le dijo a los detectives que planeaba llevarla allí con el propósito de “acabar con ella”, dijo la policía.

“Esta fue una escena brutal”, dijo Illich-Hailey, según un video de la conferencia de prensa compartido por WFLA. “No se ve esto muy a menudo, incluso en las fuerzas del orden”.

Cuando se le preguntó, Logan López dijo a los detectives que su madre lo había “esclavizado”, dijo Illich-Hailey.

No tiene detenciones previas. Pero en febrero, dijo la policía, lo llevaron a una evaluación bajo la Ley Baker, una ley estatal que permite que las personas sean detenidas involuntariamente para recibir tratamiento de salud mental.

Logan López ingresó en la Cárcel del Condado de Pinellas poco después de las 2 a.m. del domingo por un cargo de asesinato en primer grado.

Una hermana de Mary Beth Lopez se negó a comentar cuando se le contactó por teléfono el domingo.

Advertisement

This site no longer supports your current browser. Please use a modern and up-to-date browser version for the best experience.

Chrome Firefox Safari Edge